ORTODONCIA

ORTODONCIA

La corrección de la sonrisa se ha convertido en una necesidad, tanto desde el punto de vista estético, como funcional.

“La estética facial y dental van de la mano, y por ello el ortodoncista es una figura imprescindible dentro del campo sanitario.”

Nuestras decisiones terapeúticas tanto en adulto como en niño, estarán condicionadas por aspectos psicológicos, de crecimiento y desarrollo, por condicionantes estéticos, de respiración, o de problemas en la articulación de la mandíbula (atm).

La edad es un factor a tener en cuenta a la hora de planificar el tratamiento, pero no es en sí misma un inconveniente, y menos aún en estos tiempos guiados por las nuevas tecnologías, que nos permiten un mejor diagnóstico, planificación y técnica.

Desde los brackets a los alineadores transparentes, existe un mundo de posibilidades para recuperar la salud dental.

Ortodoncia es mejorar la respiración, corregir hábitos de lengua o labio con la aparatología funcional a edades tempranas.

Ortodoncia es alinear y mejorar la oclusión para aliviar problemas periodontales en el adulto, que obtendrá un tratamiiento completo gracias a nuestro equipo multidisciplinar.

Ortodoncia es salud y calidad de vida y nuestra constante formación, el camino para lograrlo.

En Censadent Santa Ana, además de emplear la aparatología clásica en ortodoncia como son los aparatos funcionales y los brackets metálicos, se colocan desde hace tiempo brackets estéticos (del color del diente) y más recientemente alineadores transparentes, que en nuestro caso viene avalado y certificado por la marca original INVISALIGN. Diagnóstico y plan de tratamiento llevados a cabo por la Dr. Noelia Álvarez Velasco, con máster y certificación para la colocación de dichos alineadores.

servicio_ortodoncia